lunes, 29 de junio de 2015

Mis nuevos hilos para amigurumis


Hola... Hoy he querido enseñaros estos hilos de algodón 100 % que compré ayer. Había oído hablar de Søstrene Grene, una cadena de tiendas danesa que ha aterrizó con su primera tienda en el Centro Comercial La Gavia de Madrid. 
Quería comprobar por mi misma sus precios y la gama de colores de hilo que tienen. La verdad es que me dejó sorprendida por su amplia gama y los 1,73€ que cuesta cada ovillo de 50 grs. Está indicada para tejer con agujas del 2 1/2- 3.
Estos son los colores que compré yo, tengo algún trabajito en mente y quería probarlos, ya os diré que tal resultan. 





Aquí podéis ver un poco la cantidad de ovillos, tonalidades y colores que tienen. Yo voy a volver porque quería comprar el rojo y no había, así que tengo que acercarme de nuevo.

Sígueme en mi página de facebook : El mundo de los Amigurumis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario