lunes, 14 de diciembre de 2015

MI MUÑECA MAMA NOEL



Quería desearos Felices Navidades a tod@s y para ello he usado mi muñeca Mamá Noel. Esta muñeca está tejida sobre el patrón de Isabelle Kessedjian, una armenia afincada en Francia, que a través de su blog comparte sus dos pasiones; la ilustración y el ganchillo. Desde hace 17 años enseña sus conocimientos en su taller con niños y adultos y ha publicado varios libros, entre ellos "Mi Muñeca de Ganchillo". En el que se encuentra la explicación de todos los puntos y las técnicas utilizadas para que podamos tejer nuestra propia muñeca de ganchillo. Con 45 accesorios, entre estos se encuentran vestidos, pantalones, jerséis, zapatos, gorros y juguetes, además de una maleta, que forman un total de 10 conjuntos completos para ir a la playa, pasear bajo la lluvia o por el campo, ir al colegio o disfrazarse de superheroína, osita, pastelera o Caperucita roja...


Yo he utilizado su patrón para hacer mi muñeca, pero el traje lo he tejido sin patrón (vamos que el patrón lo he creado yo) y ha quedado así de bonita y de navideña. Espero que os guste y si es así ya sabéis lo que podéis pedirle a los reyes....


El traje está compuesto de gorro, vestido, braguitas y botas. Si queréis hacerlo dejarme vuestro correo y os lo envío. Hasta pronto... y Feliz Navidad 20015.


Sígueme en mi página de facebook : El mundo de los Amigurumis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario