jueves, 29 de diciembre de 2016

10 PROPÓSITOS TEJERILES PARA 2017





Como ya tenemos casi encima el año 2017 (Feliz año a tod@s) pues es habitual formular unos propósitos para el año que empieza. Estos son los míos relacionados con el mundo tejeril.

1.- Deshacerme de todas las cosas inútiles (en el crochet y en mi vida…)
Hay que ir dejando atrás todas las cosas que no nos sirven y dejar sitio para las nuevas... 😊

2.- Ser más ordenada y organizar mejor mis lanas.
Me vuelvo loca buscando algún color y no lo encuentro y cuando lo compro encuentro varios de ese mismo color jejeje...

3.- Escribir con más asiduidad en este blog y en el otro.
Pues eso, subir todas las semanas un post (eso es lo que siempre digo) con nuevos patrones y otras cosillas que tengo pensadas y guardadas. Pero al final por unas cosas o por otras no puedo cumplirlo. "Es muy dura la vida de un bloguer". Igualmente en mi otro blog que nunca  escribo todas las reseñas de los libros que leo.

4.- Terminar todos los trabajos a crochet que tengo empezados.
En el 2017 quiero terminar todos los trabajos que tengo abandonados, unos porque no me gustan mucho y otros porque tengo que ir a por hilo para terminarlos, pero este año los termino. Verdad verdadera...

5.- Descubrir nuevos blogs sobre tejido.
Seguir a más blogs que se dedican al tejido, siempre es bueno conocer a más gente y otros puntos de vista sobre el ganchillo. (hacer amig@s).

6.- Ir  a una quedada ganchillera.
Este año sí voy a ir a una quedada ganchillera, claro que sea en mi zona. Quiero tejer con otras ganchilleras y transmitirnos nuestros truquillos y nuestras risas. 😍

7.- Tejer por fin una manta granny.
Le prometí a mi hija que le iba a tejer una mantita igual que la que hizo mi abuela para mí. He comprado la lana y todo, pero no la he empezado. Para el invierno que viene seguro que la tiene.

8.- No comprar más lanas, si no son verdaderamente necesarias. 
Esto lo decimos todas, pero lo voy a intentar de verdad. Mi propósito es no comprar ninguna lana porque es muy bonita y algo haré con ella, NO, solo compraré la que me haga falta para mis trabajos. 😇

9.- Crear un canal de YouTube con tutoriales hechos por mí.
Este es quizás mi propósito más difícil y con el que tengo más ilusión. Llevo ya un tiempo pensándolo y me quiero lanzar, pero me da un poco de miedito... 

10.- Ser más activa en todas las redes sociales.
Darle más caña a la página de Facebook, a Instagram y lanzarme a otras nuevas como puede ser Twitter, Pinterest o YouTube.

Estos son mis propósitos para el 2017 no se si los conseguiré o no.

Me he hecho unos recordatorios para poder ir apuntando mis logros y algún que otro deseo que llegue por el camino. ¿Qué os parecen?


Podéis contarme vuestros propósitos para el nuevo año que llega y así juntas intentar lograrlos. Un beso a todas y con propósitos o sin ellos que tengáis un Feliz Año 2017. Besos.

Sígueme en mi página de facebook : El Mundo de los Amigurumis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario