sábado, 1 de abril de 2017

¡YA TENEMOS 2 AÑITOS!


¡¡¡Muchas felicidades querido blog!!!

Estamos de cumpleaños porque este blog cumple 2 añitos.

Me parece imposible que hayan pasado ya dos años desde que decidí abrir el blog y la experiencia no podía ser más positiva.

No ha sido un camino fácil. En algunas ocasiones  he tenido que sacrificar muchas cosas, entre ellas algunas horas de sueño, que me he pasado tejiendo y destejiendo para poder tener los patrones listos y sin fallos (eso espero), la vista (jajaja, al final he terminado con gafas). Tardes pensando y planeando las fotos, para que quedaran los amigurumis preciosos y luego escribirlo  todo en un post y haceros partícipes de mi ilusión al mostraros mis creaciones.

También he ganado mucho. He conocido gente estupenda, que me han enseñado o me han inspirado. Todos vosotros me habéis aportado algo con vuestros comentarios y vuestras palabras de ánimo y quiero daros las gracias, sin vosotros al otro lado, esto no hubiera sido lo mismo. Así que seguir así, no sabéis que contenta me pongo cuando veo vuestros comentarios y la ilusión que me hace contestaros. Gracias a todos…                                                  


Sígueme en mi página de facebook : El Mundo de los Amigurumis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario